RINCON SURFING ROOT APOYO A EL DE AQUÍ

 José Ramírez, tambien conocido como (Micky) y su esposa Nicole, naturales de Rincón y de Moca respectivamente, son los propietarios de un negocio con un concepto muy diferente.  Su propuesta es una de apoyo a el de aquí.  Hace dos años que crearon Rincón Roots con el proposito de ayudar a la economía local y a los artesanos puertorriqueños.

Es un surf shop y tienda de “souvenirs” al mismo tiempo.  Pero lo que lo hace diferente es que todo lo que venden es hecho por manos puertorriqueñas.

 

15207915_10211079044670031_1710184733_n

Están ubicados cerca de Marías, Domes y el Balneario de Rincón, P.R. (entre el pueblo y la playa).

 

Allí los turistas pueden conseguir todo lo esencial para disfrutar de su estadía. Reciben orientación sobre los lugares de interes en el área.  Pueden sentarse a jugar dominos mientras degustan una muestra gratis de cualquier Ron hecho en Puerto Rico o si prefieren una taza de nuestro exquisito café.  Tambien puede conseguir todo lo necesario para la playa y todo tipo de artesanía o producto de 100% de aquí.

Dentro de lo que podrás encontrar en el área de “souvenirs” (en el  primer piso) están los artículos para decorar el hogar, cuadros, joyería, jabones, dulces típicos, rones, tabacos, chocolates, café entre otros.

En el segundo piso se encuentra el “surf shop” donde venden artículos de playa para toda la familia tales como ropa, zapatos, chanclas, bolsos, traje de baños, gafas y gorras.  Tambien venden y alquilan tablas de surfing usadas a muy buen precio y una que otra nueva.  Ofrecen clases de surfing y de snorkeling.

Horario:

Todos los días (de lunes a domingo)

Teléfono:  (787) 431-3304

Rt. 413 km 0.1
Bo. Ensenada
Rincon, Puerto Rico

e-mail: ramirezj265@yahoo.com

http://www.rinconroots.com/

Para más información ver siguiente video: