Términos y Condiciones (Clasificado)

Este clasificado está diseñado para facilitarle a la comunidad del surfing, una plataforma para compra y venta de productos o servicios relacionado con el mundo del surfing.

Es necesario que el usuario esté registrado en la página para postear y gestionar anuncios en el clasificado.

El clasificado cuenta con opciones de anuncios gratuitos (libre de costo), solo para anunciar bienes o servicios personales.

No está permitido el anuncio de negocios, de páginas webs o de redes sociales en los anuncios gratuitos (es solo para uso personal).  En el formulario de posteo de anuncios, el campo del sitio web es solo para el uso exclusivo de los anuncios de pago.

Sólo se permite un anuncio por artículo (no duplicado de anuncios) y deben ser habilitado en la categoría correspondiente.

Todos los anuncios deberás ser aprobados por el administrador de surfboardmagazinepr.com antes de ser activados en el sistema de Clasificados del Surfer.  Tan pronto se apruebe su anuncio se hará visible en el sistema.

No se permite el uso de codigos HTML en los anuncios clasificados.

No nos hacemos responsable por la veracidad de el contenido de sus anuncios ni por ninguna transación entre anunciante y comprador.

Nos reservamos el derecho de cancelar o editar cualquier anuncio que consideremos inapropiado.

Sus anuncios clasificado pueden ser republicados en nuestras redes sociales en cualquier momento sin notificación previa.

El anunciante (usuario) es responsable de proveer información personal cierta y completa en el registro.  La administración de surfboardmagaziepr.com tiene el derecho de suspender o terminar sus privilegios de usuario si proporciona información falsa, incorrecta, incompleta o que no esté al día.

El anunciante (usuario) es responsable de todo el contenido que publique, envíe por correo electrónico o transmita por el servicio de clasificado.

El anunciante (usuario) es responsable de cualquier problema legal que surja con relación a el contenido y material publicado en Clasificados del Surfer de surfboarbmagazinepr.com.

El anunciante (usuario) es responsable los pagos, entregas, términos, condiciones o garantías.

 Si tiene alguna duda, comentario o sugerencia comuníquese con nosotros a surfboardmagazinepr@gmail.com o a traves de nuestra página de contacto.

 

Leave a Reply

draw-freehand.png
Que opinas?
 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.